M: Si no te conociera diría que hasta hablas en serio!!
B: Hablo en serio, necesito saber que lo que siento por ti no es amor sino amistad!! – yo estaba flipando! Realmente Bill era guapo, uno de los chicos más guapos que había visto nunca pero de ahí a enamorarme de él... POR DIOS SI LO LLEGE A CONSIDERAR COMO MI HERMANO!!!
M: Bill no creo que sea necesario... – no me dejo terminar cuando me estampó un morreo que casi me caigo y todo.
B: Vaya besas realmente bien; tú has sentido algo?
M: Sí. Ganas de darte un puñetazo!!!!
B: Jajajaja no te enfades!! – esta vez me besó en la frente - Sólo ha sido un beso de amigos!!!! De buenos amigos! Está claro que sí, que mi hermano es idiota y no tenía razón! Bueno donde quieres que te lleve hoy, te mereces lo que quieras por permitirme besarte!
M: Que tonto eres. Vamos donde quieras, hazme de guía que hace mas de 7 meses que estoy aquí y no me conozco nada – le di un beso en la mejilla y nos fuimos.
Nos pasamos toda la tarde paseando por Berlín y luego me dejó en mi casa. Al día siguiente me llamó para decirme que tenían ensayo y hasta por la tarde no los soltaban.
Cuando acabé de currar me fui directa para casa y me metí en la cama a descansar... Cuando estaba profundamente sumergida en mis sueños sonó el teléfono. Al otro lado una voz lejana me hablaba en español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario