CAPITULO 14

Presentador: And the winner is... –abriendo el sobre muy lentamente… aunque solo tardó unos segundos me parecieron eternos- TOKIO HOTEL!!!!!!

Nos levantamos los 5 de un salto del asiento. Y comenzamos a abrazarnos.
Se fueron hacia el escenario a recogerlo. Así en las siguientes 3 veces, de las cuales una de ellas era nominación a mejor vocalista que se llevó Bill. Cuando llegó la última yo rezaba para que fuera para Tokio y así fue. Mi sorpresa llegó que cuando estuvieron en el escenario y se disponían a agradecer el premio, por quinta vez.

B: Bueno nuevamente infinitas gracias. La verdad es que tenemos un secreto de tantos premios. Tenemos un amuleto de la suerte. Está allí sentada y su nombre es Maiko. Gracias porque muchas cosas te las debemos a ti. Por tu perseverancia, tu compañía, tu saber estar, todos tus consejos y sobre todo por ser nuestra amiga. Por favor denle un aplauso a nuestra chica, que es nuestra inspiración. To us you’ll be forever Sacred – dicho esto bajaron del escenario y vinieron hacia los asientos.

Todas las miradas se dirigieron a mí. Y yo me levanté dejando caer mis lágrimas. La gente se puso en pie y todo aplaudiendo. Al llegar los chicos me abracé a ellos.

M: Me las vais a pagar!! Habéis hecho que se me corra el rímel. Chicos de veras, gracias pero no hacía falta, yo todo lo que hago lo hago con gusto por vosotros. Hoy por hoy sois mi vida. Las gracias os las debo dar yo a vosotros que me habéis devuelto las ganas de vivir.

No hace falta decir que fue la noche más feliz de mi vida. Una vez en el hotel estábamos tan eufóricos por lo ocurrido que no podíamos ni dormir. Entonces nos metimos todos en mi habitación y saqueamos el mini-bar para celebrar el éxito. A las dos horas estábamos todos k.o.

Gv: Bueno nosotros nos vamos. Buenas noches – dijeron a media voz, casi ni se aguantaban ni de pie. Y se fueron.

B: Yo tb me iré para que te puedas ir a dormir vale? Pobre Tom se ha quedado frito en el sofá, voy a despertarlo

M: No! Digooo... no pobre, déjalo que duerma, si a mí no me molesta, además sabes que cuando le despiertan se pone furioso...

B: Tienes razón. Bueno pues buenas noches Mai – me dio un abrazo fuerte y un beso en la frente como siempre hacía antes de irse a dormir- sabes duermo mejor desde que hago esto.

M: Jajaja si ya claro. Buenas noches Billie. Y gracias por lo de hoy, ha sido el mejor día de mi vida.
Dicho esto salió del cuarto y yo me quedé sentada en el sillón de enfrente del que dormía Tom, con la mirada fija en sus ojos. De pronto y para mi sorpresa los abrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario