CAPITULO 13

Al salir del coche había cientos de personas agolpadas a ambos lados de la entrada. Todo era exacto a la tele: alfombra roja hasta las puertas, un montón de famosos, fans histéricas... Cuando las fans vieron a los chicos empezaron a gritar sus nombres como locas. Yo me aparté a un lado mientras ellos firmaban y se hacían fotos; en ese momento alguien me dio unos toques en el brazo, me giré y era una chica que estaba en un rinconcito apartada de toda la gente.

Chica: Tu vas con los TH verdad?

M: Mmm (no sabía que contestar porque si le decía que sí igual me pegaba pero...) sí porque?

C: Por favor dale esto a Bill para que me lo firme por favor!! – en ese instante Bill se acercaba y lo llamé enseguida.

M: (le dije al oído) Fírmale a ésta chica – luego la miré a ella – Llevas cámara?? –le dije viendo que se había quedado completamente en shock al ver a Bill tan cerca suyo – Venga corre trae que os hago una foto!!! – les tiré como 4 o 5; yo también había vivido lo que era ser fan y sabia que si había dos pues mejor que una.

C: Gracias!!!! Nunca lo olvidaré!!! Muchas gracias.

Algunos reporteros les hicieron preguntas incluso TVE!! Me alegré un montón al verla. Me acerqué disimuladamente a Bill y le dije por detrás “esa tele que tiene puesto TVE es española” Enseguida me entendió y se acercó a hablar con ellos. Fue con la última tele que conversaron antes de entrar. Una vez dentro buscamos nuestros asientos y cuando Gus se iba a sentar a mi lado Tom saltó por encima de los asientos y le quitó el sitio.

En un rato vinieron a llamarles para que hicieran su actuación en directo.

B: Tú te vienes también! Que eres nuestro trébol de la suerte.

Detrás del escenario se prepararon y cuando dijeron sus nombres comenzaron a salir y Tom quedó el último.

T: Espero no haberte hecho sentir mal con el beso de antes.

M: No, por supuesto que n... – no me dejo acabar y nuevamente me besó con suavidad, pero esta vez en los labios y salió corriendo al escenario. Yo me sentía como una niña cuando se enamora por primera vez. Los vi actuar desde detrás del escenario y no podía parar de mirarlo y sonrojarme cada vez que me acordaba del beso. Cuando acabaron dijeron unas palabras y salieron – Eh! Mis niños, perfecto!!! Sois unos cracks!

Volvimos a nuestros asientos y Tom no paraba de rozarme con su brazo el mío. Y yo me ponía cada vez más nerviosa.

Llegó el momento de dar un premio, el cual era uno de los 5 en los que ellos estaban nominados. Nos cogimos todos de la mano, y antes de cogerse de Gus, Tom acarició la mía con sus dos manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario