CAPITULO 12

Dejamos las maletas y nos fuimos a conocer Miami. Nos lo pasamos de lujo e hicimos un montón de fotos. Al llegar al hotel fuimos a cenar y luego cada uno se fue a su cuarto para arreglarse. Cuando yo aún me terminaba de pintar me picaron a la puerta porque ellos ya estaban listos, incluido Bill que siempre tardaba más que yo. Al salir... Los 4 se me quedaron mirando.

M: Bueno que no vais a decir nada o qué? Vaya, vaya que guapos que estáis! Si no parecéis vosotros tan elegantes!! Jajaja.

B: Pe... Pero qué guapa estás! No tengo palabras – y era normal nunca me habían visto con algo tan elegante (ni yo misma). Siempre vestía con ropa muy normalita.

Gv: Estas genial.

Gg: Vaya es que nos has dejado sin palabras.

M: Si ya bueno... es que no lo conocéis todo de mi. Tengo un encanto especial, que sólo utilizo en casos muy especiales – y nos pusimos todos a reír- bueno vamos bajando que si no, no llegaremos.

T: (se me acercó por detrás y me susurró al oído) Estás preciosa, pareces una princesa – wau! Me puse tan nerviosa que me tropecé y todo. Se me pusieron todos los pelos de punta al notar su aliento en mi cuello y su piel rozándome.

M: (gire mi cabeza y con la mirada hacia el suelo ya que estaba tan colorada que me quemaba la cara y no quería que se diera cuenta) Muchas gracias. Tú estás guapísimo también – él me paró y me dio un beso en la mejilla. Yo me quedé sin saber qué hacer entonces Gus nos llamó.

Gv: Eh! Chicos que hacéis? Vamos!! No os retraséis que la puerta está llena de fans y hemos de salir todos juntos o de lo contrario será imposible salir!

En el coche nos sentamos uno frente al otro y él no paraba de mirarme y yo que no podía ni levantar la vista porque me moría de vergüenza.

B: Estás muy callada! Nerviosa?

M: (miré de reojo a Tom y vi que seguía con su mirada fija en mí) Sí supongo que será eso – y de nuevo mi sonrojo.

Gv: Jajaja tranquila!! A nosotros nos pasa siempre cuando vamos a salir a actuar en un concierto. Sobre todo a uno que yo me se... Eh Tom?

T: Eh? Qué? Perdón no te escuchaba…

Gg: Como siempre... Seguro que pensabas en alguna chica.

Todos: jajaja. – incluida yo que me temblaban hasta las medias!

Conductor: Chicos hemos llegado. Suerte!!

Todos: Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario