CAPITULO 11

En menos de un mes estuve instalada definitivamente en su casa. Los meses fueron pasando y yo de cada vez estaba más encantada de haber tomado la decisión de irme con ellos. Estuvimos de gira por Francia y fue increíble. Una tarde cuando ya habíamos vuelto de Le France llegaron del estudio y me dieron una buena noticia.

B: Eh! Nos han nominado en los premios MTV en 5 categorías!!!!! Dentro de 3 semanas nos vamos para EE.UU. a la entrega de premios!!! Te imaginas?? Y tú por supuesto te vienes con nosotros!!! Roger nos ha dicho que a ti te tendrían que haber nominado y darte la estatuilla directamente por aguantarnos todo el día...

M: Jajaja si para mí es un honor altezas! – y todos estallamos en risas. Aquella misma tarde me fui de compras sin decirles nada. Nunca había estado en una gala oficial. Había visto los premios por la tele y esta vez los iba a ver en vivo y en directo. La gente que iba vestía siempre muy elegante así que yo no podía ser menos! Jajaja aunque las estrellas eran los chicos yo tenía que lucir bien no? Entre en una tienda de vestidos y me quedé prendada de un vestido en color verde. Los días siguientes acompañé a los 4 a comprarse algo de ropa, menos a Bill que se emperró en que él ya tenía la ropa elegida en casa.

El gran día llegó. Aterrizamos en Miami y fuimos hacía el hotel. Nos hospedamos en uno muy cerquita de donde se celebraban los MTV. Estábamos en 3 habitaciones. Georg y Gus en una, los Kaulitz en otra y yo sola en otra.

B: Tu en la habitación de en medio así te tendremos vigilada

M: Gracias papá! Jajaja. Bill sé cuidar de mi misma! Además no estaremos más de un par de días aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario