Técnico: Chicos a ensayo.
Yo me metí en el cuartito donde ponen el sonido y desde el cual se veía a los chicos. La primera canción que sonó fue Reden. Nunca la había escuchado pero me gustó mucho. Mientras Bill decía “Reden, Reden” me miraba, me soltaba una risa picara y miraba a Tom. Sabía que aquello no quería decir nada bueno viniendo de Bill...
M: Eh me ha encantado esta canción!!! Muy buena. Bueno chicos yo me voy a ir porque tengo un montón de cosas que hacer en casa...
B: Cuando acabemos vendremos a tu casa vale? – y así quedamos.
A las horas de estar en casa picaron a la puerta y eran ellos.
M: Pasad y sentaros. Yo ya termino, voy a ducharme y vuelvo – al salir de la ducha los vi a todos sentados en el sofá.
B: Bueno nena tenemos que hablar contigo de algo – desconocía ese tono de Bill, así que me senté en la alfombra y me dispuse a escuchar – verás en tu ausencia hemos estado hablando los 4 fantásticos, como tú nos llamas, y hemos pensado algo.
M: Haber dime ya de que se trata, déjate de rodeos que me estáis poniendo nerviosa!!! Ahora es cuando me decís que sois vampiros y me matáis no?
T, G, G, B: Jajajajajaja. Si claro. No, es algo mucho más serio. Creemos que sería bueno que te vinieras con nosotros.
M: Más aún? Si estoy con vosotros todo el tiempo, sólo me separo de vosotros para currar.
Gg: Pues eso. Que para currar tampoco te separaras de nosotros.
M: jajaja si ya claro y ya me puedo pegar un tiro. Haber me estáis hablando en serio? Bueno haber si he entendido bien: queréis que deje mi curro para estar con vosotros, haciendo qué?
Gv: Pues ayudarnos. Tenemos muchas personas a nuestro alrededor pero nos hace falta alguien de confianza plena. Y no sólo el curro sino también tu casa. Alguien con quien reírnos, que las bromas de Tom ya son repetidas y cansan...
T: Eh tío! Que mis bromas son muuuy buenas capullo!
M: No se si os tengo que tomar en serio porque...
B: Va muy en serio Mai. Estamos todos de acuerdo en ello y no aceptaremos un no por respuesta, ya sabes lo cabezota que soy si me lo propongo, verdad?
M: Bueno pero estáis todos, todos de acuerdo? – Sin querer mi mirada se dirigió por unos segundos a Tom y él asintió con la cabeza – veo que estáis completamente decididos, pero yo tengo que dar unos días a mi jefe para que busque a otra persona para mi lugar.
Gv: El tiempo que necesites. En 1mes salimos de gira hacia Francia.
Esa misma tarde me acompañaron a hablar con mi jefe el cual se puso contento y triste a la vez. Pero me dijo que en unos días intentaría tener a alguien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario