Cuando la fecha del recital se fue acercando tuve un respiro porque no andaba tanto por casa. Todo era ensayo y más ensayo.
Fue entonces que me propuse olvidarla. Traté de activar el ritmo de vida que tenía antes de que ella apareciera en mi vida para echármela a perder. Empecé a salir de noche, a conocer chicas, y por unos días todo marchaba bien…pero sólo por unos días…
El día del recital había llegado y habíamos quedado con los chicos para ir todos juntos.
Llegamos y nos dejaron pasar sin problemas. Los chicos de Panic ya estaban ahí, nervioso y maquillados. Las chicas (Kessi, Anna y Danz) estaban cambiándose para el show. El recital lo abriría Cuca, vestido de domador de leones, con chaqueta roja, galera y látigo. Entonces aparecieron las chicas y casi palmo ahí nomás. Juro que empecé a hiperventilar, tuve que hacer un esfuerzo para mantener la compostura porque sentía que iba a explotar de un momento a otro. Ella estaba increíble, bah, supongo que todas lo estaban, pero en ese momento sólo reparé en ella. Tenía puesto un corpiño dorado haciendo juego con un culote de lamé, medias de red negras y zapatos altos de color dorado. Tenía una peluca color negro corte carré, los ojos bien maquillados en negro (lo que hacia que su color aguamarina resaltara aún más) y los labios de rojo furioso. Tuve que salir a fumar un cigarrillo porque estaba desbordado.
Sí, se que parece exagerado, más teniendo en cuenta que mi fama no era “la” mejor de todas…y en parte por eso me sentía tan mal. Incluso llegué a pensar que sólo estaba “caliente” con ella, pero con el correr del tiempo todo se fue haciendo peor.
Nunca me había pasado algo así con nadie, y no sabía manejar la situación y el que estuviera enamorado de la novia de mi hermano gemelo hacía la cosa aún más insoportable.
Lo peor era que ya no sabía cómo disimular la cosa. Pasaba cada vez que la veía, no podía controlar la taquicardia y que me sudaran las manos. Puedo jurar que se escuchaban los latidos de mi corazón. Era horrible y me sentía fatal…
El estadio estaba lleno, la gente eufórica y nosotros con una excitación alucinante. Nos pasa siempre antes de salir a escena, es una adrenalina diferente, maravillosa…y la sensación más impresionante del mundo.
-Buenas noches, damas y caballeros- dijo Cuca, caminando por el escenario y moviendo el látigo en círculos- bienvenidos al concierto de Panic at the disco. La gente estalló en aplausos y gritos…se podía saborear esa sensación…y los chicos salieron, Brendon, Jon, Ryan y Spencer.
El recital empezó con una canción movidita, alternando lo pop con lo electrónico. Admito que dominaban bien la escena, eran carismáticos y la gente lo sabía. Hicieron dos canciones hasta que Kessi salió al escenario. Habían puesto una silla en el centro por lo que supuse iba a ser parte de su número. Ella caminando, despacio, con una mano en la galera y con andar felino. La luz la iluminaba sólo a ella. Contuve la respiración. Hubo uno que otro silbido de algún hombre del público. Bien, no podía culparlo. Ella era de otro mundo así que... Se paró haciendo una mímica similar a las que hacían las actrices del cine mudo y apoyó una pierna en la silla. Ahí arrancó Brendon en el piano y ella se paró arriba de la silla y empezó a bailar. Se movía con una agilidad increíble a pesar de estar en tacos. Después a medida que la canción avanzaba ella se recostó en el piano de Brendon y empezó a mover las piernas como si estuviera haciendo ejercicios. Hasta que se levantó, hizo unos pasos de tango, agarró a Brendon de la mano, lo sentó en la silla y se acaballó en el, moviendo las caderas rítmicamente, al compás de la batería. La gente estaba eufórica. Había salido todo muy bien. Ella era lo más sensual que había visto en mi vida. Luego fueron saliendo los demás chicos, haciendo malabares, mímicas y escupiendo fuego. Era algo muy propio del grupo, ya que en todas sus actuaciones había clima circense. Después, en otra canción, las chicas salieron vestidas con corsets rojos, cullotes negros y medias de red. Iban tipo bailarinas de burlesque y bailaban alrededor de Brendon con unas plumas gigantes de color rosa. La verdad me divertí mucho y desde ese día somos muy amigos de los chicos de panic!
Cuando terminó el recital nos juntamos en el pasillo que llevaba a los camarines.
-Chicos, el recital salió súper!-dijo Bill abarazando a los chicos
-Jajaja, me alegro que les haya gustado!-dijo Brendon y se abrazó con sus compañeros
-Ahh, los pies me están matando!- dijo Kessi sacándose los zapatos y colgándose al cuello de Bill.
-Estuviste perfecta!-dijo mi hermano dándole besos en el cuello.
-Sí, chicas…la verdad que se comieron el show! que haríamos sin ustedes!-dijo Ryan
-Vamos a festejar!-dijo Tekki, que estaba radiante.
Nos fuimos a festejar a un lugar llamado “Skulls”. Entramos directamente al sector v.i.p después de sortear a varios grupitos de fans de ambas bandas.
Nos sentamos en un espacio reservado para nosotros y nos trajeron bebidas y snacks, estábamos todos (me incluyo) eufóricos, contentos…
Georg bailaba con Anna, la amiga de Kessi y reían mientras saludaban a la gente de la pista que gritaban nuestros nombres.
Bill estaba adosado a Kessi y yo me encontré conversando con Danz, otra de las bailarinas.
Era muy simpática y muy linda. No me costó mucho prestarle atención. Me arrastró a bailar a pesar de mis protestas. No era muy buen bailarín, pero ella sabía como llevarme. Se movía sensualmente y me vi envuelto rápidamente en sus encantos. Los hombres se la comían con la mirada, ya que todavía llevaba puesto el disfraz de bailarina de tap. Esta chica era una bomba, bailaba sensacional y me miraba de una manera que era imposible dejar pasara. Así que discretamente la fui llevando hasta un lugar más íntimo y empezamos a besarnos. Me la estaba pasando en grande pero así y todo no pude evitar imaginármela a ella, a Kessi en mis brazos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario