CAPITULO 19

B: (agachó la cabeza) La verdad es que últimamente veía raro a mi hermano y sí, supuse que era una chica pero no entendía como es que nunca salía de casa para ir a verla... claro porque la tenía aquí dentro. Sabía que era una chica pero no quien era ella. Realmente he visto un brillo en sus ojos que no había visto nunca – entonces levantó la mirada y me miró – un brillo que también he notado en ti desde antes de volver de Miami. No llores – me secó las lagrimas – está bien. Mi mejor amiga y mi hermano juntos, perfecto. Así os tendré siempre conmigo. Y si sois tan felices no te pediría que lo dejaras.

M: Gracias – dije abrazándolo.

B: Siento haber reaccionado así.

M: Pensaba que no te gustaba la idea.

B: Estás de broma?! Me encanta la idea, pero hubiera preferido que me lo contaras antes que enterarme a la vez que todos. Me entiendes no?

M: Por supuesto – me abracé a él – me sabe mal, de verdad. Prometo que no volveré a hacerte algo así.

Cuando bajamos Tom miraba triste a Bill y éste se fue hacia él y lo abrazó.

B: Espero que sepas cuidarla Tom. Ella no es otro de tus ligues eh! Ella es especial y única.

T: No me dices nada nuevo – dijo cogiéndome de la cintura – os digo desde este momento que lo que siento por Mai no lo había sentido nunca. Es un tesoro y no tengo intenciones de perderla.
Gv: Vaya, vaya, míralos, que guardadito se lo tenían... si que habéis disimulado bien... A ver si es verdad Tom que la cuidas porque ella no tiene precio!!!

Gg: Gustav tiene toda la razón. Y ahora una vez aclarado el embrollo… Mai abre los demás regalos, no?

A partir de ahí no nos escondimos, lo peor (entre comillas) fue cuando empezamos a salir por las revistas y tal, cuando les hacían entrevistas era lo primero que preguntaban “Tom es verdad que tienes novia...”... pero bueno yo ya sabía dónde me metía y tampoco estuvo tan mal.

Sinceramente las fans se lo tomaron bastante bien, cosa que me preocupaba mucho al principio, pero me aceptaron y se portaron muy bien conmigo, incluso si me veían por la calle se querían hacer fotos conmigo! Gracias a ellas todo fue un poquito más llevadero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario