Tras unas semanas así un día estábamos todos juntos en el salón viendo una peli de miedo. Yo como siempre estaba sentada en medio, al lado de Bill y Tom; en una de las escenas me asusté tanto que me abracé a Tom.
T: Tranquila princesa que no pasa nada – y me besó en la frente.
Bill se me quedó mirando y yo entendí rápidamente que lo de princesa no sonaba a amigos sino a algo más, e intenté disimularlo.
M: Eh Bill no sé porque traes estas pelis tío, sabes que me cagan!! – dije agarrándome a su brazo – lo hacéis a posta, os gusta verme sufrir!
Todos: Jajaja.
En unos días llegó mi cumpleaños y los invité a comer a un restaurante que les encantaba y cuando llegamos a casa me hicieron entrar en el salón y me había puesto un montón de regalos por todo.
M: Chicos!! Pe... Pe... Pero no hacía falta!!! Sois geniales! Mi regalo perfecto sois vosotros! – dije dándoles un beso a cada uno – Por cierto… Dónde se ha metido Tom? Espero a que venga para abrir los regalos, no? Son todos vuestros??
Gv: Claro!!
T: Ya estoy aquí – dijo apareciendo con una gran caja en las manos – toma abre este primero que lo he comprado yo, pero ten mucho cuidado...
M: Tom como sea alguna de tus bromas te vas a comer lo que haya dentro. Sois testigos que se lo haré comer - no me lo podía creer cuando abrí la enorme caja, era un cachorrito – Tom!!! Es un perrito!!! – y sin darme cuenta de mis instintos me tiré a besarle y nos abrazamos. Los demás estaban con la boca abierta. Entonces cuando lo besaba abrí los ojos y me di cuenta de la cara de Tom, había metido la pata hasta el fondo... – Este... yo... Jejeje gracias Tom? – pero por la cara que pusieron todos no coló – Mmmm.... – miré a Tom que no hizo falta que yo le dijera nada para que saliera a auxiliarme.
T: Tranquila princesa ya está. Esto tenía que pasar algún día. No os lo queríamos decir porque Mai tenía miedo de vuestra reacción. Pero sí, ese beso no es el primero!
B: Lo sabía – se levantó muy enfadado y se fue.
T: Bill!! Dónde vas? – se levantó para ir detrás de él.
M: Déjame a mi por favor – lo besé y fui tras él.
Al llegar arriba ya había cerrado la puerta de su cuarto, pero yo piqué y entre sin esperar a que contestara.
M: Billie, siento que haya sido así que te hayas enterado de veras yo...
B: Me habéis fallado!!
M: No me digas eso por favor!! – le dije entre lágrimas – tenía miedo a que no aceptarais nuestra relación. Siento no habértelo dicho en serio pero no me digas que te he fallado porque me muero.
B: Pero yo creía que confiabas en mi y...
M: Bill – dije sentándome a su lado en la cama – si me pides que deje a Tom, bajo en este mismo instante y corto la relación, te lo juro. Él es MUY importante para mí pero tu amistad no tiene límite.
B: Harías eso?
M: Me lo pedirías?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
holaa!!
ResponderEliminarhe leido el comen...!!
ya se q lo de la biografía es muy raro
yo tambien me he estudiado el caught on camera sobre todo a gustav... debe de ser un error o está desactualizado...
pese 90 kilos o no... como lo pille no se va a arrepentir
ESTÁ CLARO A LO QUE ME REFIERO NO¿?
BESOOS
HEAVYBATEKA88