CAPITULO 16

B: Vaya que rápida! Bajamos a desayunar? Los demás ya han bajado.

M: Claro – dije sonriente.

En el salón estaban todos sentados en la mesa esperándonos para comenzar. Cuando Georg, Gus y Bill se fueron a coger para comer Tom se me acercó a mí.

T: Siento haberme ido sin despertarte pero es que...

M: Tranquilo. La rosa y la notita me han encantado, gracias - Y le di un besito en la mejilla. Lo cual hizo que se le saltaran un poco los colores.

Gv: Bueno qué Tom, que tal la resaca??? Jajaja Anoche decías cada tontería...

Gg: Si como que hoy te irías a Las Vegas a celebrar tu triunfo y tal... No tienes remedio macho.

Gv: Que dices tío! Para mí lo mejor fue cuando dijo que Maiko le gustaba!! Ahí sí que no podía para de reír!!!

En ese momento me miró con cara de circunstancias y yo le sonreí. No me di cuenta de que Bill nos estaba observando desde hacía rato. Seguro que sospechaba algo, conocía a su hermano casi tanto o más que a él mismo y a mí me conocía a la perfección. En un momento que Tom y yo estuvimos solos le expliqué de mis sospechas de que Bill se había dado cuenta de algo y coincidimos. Él también lo había notado.

Dos días después cogimos el avión de nuevo hacia Alemania.

T: Eh han estado guays estos días fuera de casa y desconectados de todo verdad? Yo me habría quedado unos días más por aquí, me da como pena irme y todo. En tan pocos días hemos vivido cosas realmente buenas, no creéis? – Bill lo miró un tanto extrañado.

B: Pues si te has levantado tú filosofo hoy hermanito... Pero la verdad es que tienes razón. Han sido emocionantes estos días en Miami. Tú qué opinas Nena? – solía llamarme así cariñosamente. Es que Bill era un cielo.

M: Ah! Sí claro. Yo... he disfrutado aquí en USA, si nos hemos divertido mucho. Repetiría encantada. Pero también tengo ganas de llegar a casa.

Gv: Si, tienes razón, han estado bien pero se echa de menos estar en casa. Bueno podemos decir que han sido unas vacaciones cortitas pero intensas.

Yo me quedé dormida enseguida y Tom acomodó mi cabeza en su hombro y luego apoyo su cabeza en la mía. Antes de llegar me despertó un flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario